A partir de este lunes reabren las canchas de césped sintético en Caleta Olivia

A partir de este lunes reabren las canchas de césped sintético en Caleta Olivia

Lo dio a conocer el intendente Fernando Cotillo, después de la reunión con los comerciantes caletenses. Luego de casi un año sin actividad abrirán bajo protocolos de seguridad.

Este viernes se llevó a cabo una reunión entre el intendente Fernando Cotillo, el subsecretario de Deportes Gastón Rodríguez y los propietarios de las canchas de césped sintéticos de la localidad de Caleta Olivia.

Se trata de uno de los rubros más golpeados producto de la pandemia. Estos comerciantes debieron suspender su actividad a mediados del mes de marzo y luego de casi un año podrán retornar a la actividad con protocolos de seguridad.

Concluido el encuentro el intendente Fernando Cotillo, manifestó, en sus redes sociales: «Nos vamos a tomar dos días para ajustar los protocolos de bioseguridad y a partir del lunes empiezan las actividades».

En cuanto a las medidas para poder abrir las puertas, será por turno y habrá 20 minutos de diferencia para que los jugadores salgan y se pueda realizar la desinfección correspondiente. En cada turno, los que ingresen deberán tomarse la temperatura, sanitizarse las manos y deben llevar tapabocas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: