Aerolíneas bajó 20 por ciento el boleto a Buenos Aires desde Comodoro

Aerolíneas bajó 20 por ciento el boleto a Buenos Aires desde Comodoro

Luego de los sucesivos reclamos por el alto costo de los pasajes para viajar a Buenos Aires, desde Comodoro Rivadavia, Aerolíneas Argentinas bajó el precio de los boletos.

Según explicó Fabián De Angelis desde la Asociación Patagónica de Agencias de Viaje y Turismo, los precios ahora bajaron entre un 20 y 25 por ciento.

La llegada de la empresa de viajes “low cost” Jetsmart a Comodoro obligó a Aerolíneas Argentinas a incrementar la cantidad de frecuencias, y ahora, se conoció que disminuyeron los precios. Un vuelo a la capital argentina estaba costando alrededor de 50.000 pesos.

“Aerolíneas aumentó las frecuencias de 10 a 18 vuelos semanales y Jetsmart tiene 3 vuelos semanales. Eso hizo que automáticamente bajaran los pasajes para el ciudadano común, para la gente de la salud, para la gente de las empresas petroleras, de los sindicatos, para todo el mundo”, señaló Fabián De Angelis, referente de APAVT, a una radio local.

Con este escenario, ahora, Aerolíneas Argentinas tiene pasajes que oscilan entre los 30.000 y 34.000 pesos hasta Buenos Aires, significando esto una baja de entre un 20 y 25 por ciento.

Por otro lado, De Angelis indicó que la empresa Jetsmart tiene vuelos de 11.000 pesos, y si se incluye equipaje, el monto puede subir hasta los 15.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: