-AHORA- Caso Alvarado: realizaron una nueva marcha en pedido de justicia

-AHORA- Caso Alvarado: realizaron una nueva marcha en pedido de justicia

Pasaron ya 8 días desde el brutal asesinato del remisero Héctor ‘Pato’ Alvarado y el dolor sigue intacto. Es por eso que la familia, colegas y amigos, llevaron a cabo una nueva marcha este sábado a las 16 horas, para recordarlo y pedir fuertemente justicia.

El pasado lunes, el asesino se entregó pero sigue aún sin declarar. La familia ya consiguió abogado y se esperan los resultados de las pericias que se realizaron en el auto de Héctor ayer viernes en horas del mediodía.

Natalia, sobrina de ‘Pato’, dijo a InfoCaleta que la convocatoria «también es por todos los trabajadores al volante, que acompañan a nuestra familia, vamos a seguir marchando y pidiendo justicia y seguridad para estos trabajadores y para todos».

«Vamos a seguir juntándonos, pidiendo justicia y esperar que la justicia realmente trabaja y haga cumplir a esta persona la condena que se merece», agregó.

Por otro lado, comentó que ya está todo listo para que el abogado empiece a trabajar, «vamos a tener más presencia en todo lo que se haga, desde la brigada de investigación siguen trabajando, esperando que se reúnan las pruebas necesarias».

Por último, enfatizó que «lo único que nos queda es pedir que él pague lo que hizo, no nos va a devolver nada, pero que se haga justicia y que esta persona no le haga más daño a nadie. Destruyo toda una familia a un montón de compañeros que también están sufriendo».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: