Bochornosa suspensión del partido Brasil – Argentina

Bochornosa suspensión del partido Brasil – Argentina

El encuentro más esperado de este fin de semana comenzó a jugarse a las 16 horas, pero a tan solo 5 minutos de comenzado el partido, fue suspendido por las autoridades sanitarias.

Esto domingo desde las 16 horas, la Selección Argentina de Fútbol visitaba a su par brasilero por la obtención de 3 puntos en las eliminatorias sudamericanas de cara al mundial de Qatar 2022. El partido comenzó sin ningún problema pero duró tan solo 5 minutos, ya que las autoridades sanitarias del país vecino consideraron que 4 jugadores argentinos, ‘Dibu’ Martínez, ‘Cuti’ Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía, no habían cumplido con los cuidados restrictivos por la pandemia.

Sin embargo, todo lo sucedido quedará para el análisis, ya que las máximas asociaciones futbolísticas habían habilitado a Argentina para contar con estos jugadores, pero la ANVISA, entidad que maneja la cuestión sanitaria en Brasil, dio la negativa debido a que estos habían llegado hace pocos días desde Inglaterra, país que está en zona roja por las distintas variantes de Covid-19 que allí circulan.

Es por esto a tan solo 5 minutos de transcurrido el partido, ingresaron a la cancha para que el mismo finalice. Los jugadores argentinos tomaron la decisión de retirarse de la cancha. Ahora, según se informa, se esperan sanciones de parte de la FIFA para con el seleccionado brasileño.

La información que los periodistas deportivos manejan, apuntan contra el mal manejo del gobierno brasilero, por haber dejado, en principio, entrar a los 4 jugadores argentinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: