Camila Garay fue declarada ciudadana ilustre de Las Heras

Camila Garay fue declarada ciudadana ilustre de Las Heras

La flamante santacruceña que supo hacer emocionar al jurado de La Voz Argentina, fue premiada con este galardón el pasado sábado. La cantante mostró con orgullo el recibimiento en sus redes sociales. La joven participante de La Voz Argentina fue declarada de interés municipal, social y cultural, fue homenajeada por el intendente Carambia y recibió un reconocimiento del Concejo Deliberante.

Hace un poco más de una semana, Camila Garay volvió a su ciudad natal, Las Heras luego de haber pasado por el reality en el que representó a todos los santacruceños, que esperaban ansiosos sus presentaciones.

Al regresar, fue recibida con grandes muestras de cariño y su representación a la ciudad la llevó a recibir varios reconocimientos. Uno de estos surgió desde el Concejo Deliberante de localidad, desde donde la declararon de interés municipal, social y cultural. Esto fue compartido por la artista en sus redes sociales mostrándose feliz y orgullosa.

Igualmente, el intendente José Carambia recibió a Camila y en nombre de Las Heras, le agradeció su excelente representación de la ciudad y de la provincia, los llenó de orgullo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: