«De instante en instante vamos porque eso es la vida»: icónica banda local anunció su despedida y cierre de redes

«De instante en instante vamos porque eso es la vida»: icónica banda local anunció su despedida y cierre de redes

Son Cuerdas, la banda que nació en el año 2015 formada por cuatro profesoras de música y a la que al tiempo se le unió una profesora más, anunció ayer lunes el cierre de sus redes sociales debido a la separación del grupo.

Si pasó bastante tiempo desde su última presentación, Carina, Bárbara, Pamela, Celena y Vanesa, pudieron disfrutar de brillar en grandes escenarios de nuestra ciudad y localidades vecinas. Puede ser, quizás, su mejor su presentación, la realizada en el 2017 en el Centro Cultural Cacho Camino, en lo que fue conocido como el ‘Ciclo de Música Especiales’ de la UNPA, organizado por los alumnos y profesores de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual.

Sin embargo, una de las más importantes, seguramente, fue en el casamiento de sus amigas Sara y Carmen, en donde Son Cuerdas fueron invitadas de lujo para brindar un show. Lamentablemente, todo esto quedo atrás porque la chicas anunciaron el definitivamente el final de la banda.

Promulgando siempre las luchas sociales de Latinoamérica y, por sobre todo, feministas, deleitaron hasta el extremo con sus voces a cada persona que tuvo la posibilidad de verlas en vivo, incluso hasta el punto de poner la piel de gallina durante todo el espectáculo, con muchos pasos al llanto de emoción, alegría y crudeza por las realidades relatadas.

A través de su facebook, mezcla de alegría, placer por lo vivido y tristeza como en todo final, Son Cuerdas publicó:

«De instante en instante vamos porque eso es la vida. En este instante que fue Son Cuerdas, pusimos nuestra alma, nuestras mejores intenciones, dedicación y mucho cariño. Para personas con tantos sueños, a veces es dificil tener una vida para realizarlos todos. Pero, este lo logramos. Cinco voluntades que por un instante, se olvidaron de todo lo demás e hicieron música desde lo mejor de su corazón. Y nada de eso hubiera sido posible, sin nuestras familias, amistades, musicxs que nos acompañaron en cada paso. Gracias a quienes tocaron con nosotras, quienes nos alentaron, aplaudieron, a quienes nos pidieron acompañarles en sus mejores momentos y en las luchas. A todas las personas que nos ayudaron con nuestros cachirulos, cuando nos faltaba un cable, cuando no teniamos donde ensayar, a quienes promocionaron nuestros eventos y estuvieron presentes.GRACIAS miles y eternas por hacernos sentir su cariño, ese que invade el instante «Son Cuerdas» y se nos queda para siempre. Pronto cerraremos estas redes sociales, pero no lo haríamos sin antes despedirnos y agradecerles por tanto. GRACIAS ♥ ¡Hasta siempre!», se despidieron en redes.

Son Cuerdas en los Ciclos de música especiales – desde el minuto 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: