El Presidente de YPF se reunió esta mañana con el Intendente Fernando Cotillo

El Presidente de YPF se reunió esta mañana con el Intendente Fernando Cotillo

Esta mañana, el intendente Fernando Cotillo recibió al presidente de YPF, Pablo González en la sala de situación del Municipio.
Tras la extensa agenda de los funcionarios, Cotillo pudo dialogar con el Presidente de YPF acerca de los nuevos proyectos, y además lo acompañará en los anuncios de inversión para la Provincia que hará la empresa esta tarde en el yacimiento Los Perales.


Previo a las novedades importantes para los santacruceños, el ex vicegobernador decidió recorrer y visitar a cada intendente de cada localidad de la zona norte de Santa Cruz, para detallar su nueva modalidad de trabajo y proyectos a futuro como presidente de la petrolera de bandera Argentina.
Además, González, comentó que en la jornada de hoy, a partir de las 14 horas, junto a las autoridades provinciales presentará el plan de inversión de YPF para Santa Cruz.
“La comitiva si bien llega a Los Perales, mi idea principal es de compartir con cada localidad el trabajo que venimos haciendo desde el comienzo de nuestra gestión”.
Asimismo, adelantó: “presentaremos un plan de inversión que entendemos que es mejor que el que ya se había anunciado anteriormente en el día del Petroleo, el pasado 13 de diciembre en Comodoro Rivadavia. Trataremos de ir recuperando progresivamente la cantidad de equipos de perforación que hemos perdido durante estos cuatro años, donde hubo desinversión, caída de la producción y reservas”.
“Estamos tratando de lograr recuperar actividad y puestos de trabajo para los santacruceños”, culminó González.
Durante la visita, estuvieron presentes el gerente de Proyectos de YPF, Francisco Anglesio, el ministro de Economía, Ignacio Perincioli, el vocal del Directorio del Instituto de Energía de Santa Cruz, Alexis Quintana y la Diputada por Municipio, Liliana Toro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: