Elizabeth Pintos: «estamos muy contentos con la cantidad de niños que han concurrido»

Elizabeth Pintos: «estamos muy contentos con la cantidad de niños que han concurrido»

Este sábado se llevó a cabo la tercera jornada en torno al mes de las infancias en el barrio 17 de Octubre. La misma debía sumar a los barrios Ara San Juan y 150 viviendas, pero por el mal estado de las calles tras las tormentas, no se hizo posible llegar.

Con InfoCaleta, habló la secretaria de Desarrollo Social, Elizabeth Pintos, y dijo que «estamos trabajando conjuntamente con todas las subsecretarías de nuestras áreas y en quipo con otras secretarías como la de cultura, deporte, turismo y juventud, la subsecretaría de relaciones institucionales, la secretaría de niñez, esta es la tercera jornada por el mes de la niñez que finaliza el sábado que viene en el caps Mar del Plata».

Con respecto a los festejos, manifestó que la alegría por le trabajo realizado, «la idea es poder llegar a la mayor cantidad de niños de nuestra localidad. Nuestro fin es ver de que manera llegábamos a diferentes lugares para que todos los niños puedan celebrar este día. Estamos muy contentos de todo lo que se trabajo y lo que se logró en este mes, con la gran cantidad de niños que han concurrido».

Además, Pintos, se mostró apenada por no haber logrado completar la jornada en los barrios pactados que se sumaban al 17 de Octubre, el Ara San Juan y el 150 viviendas, «lamentablemente no vamos a poder llegar, por las condiciones climáticas y por como quedaron las calles. No se pudo lograr llegar a esos dos barrios que eran una de las prioridades de esta secretaría».

Pero aseguró que «próximamente se van a empezar a trabajar esos barrios para lograr abordarlos», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: