-ENTREVISTA EXCLUSIVA- Camila Garay, la flamante representante santacruceña en La Voz Argentina habló con InfoCaleta

-ENTREVISTA EXCLUSIVA- Camila Garay, la flamante representante santacruceña en La Voz Argentina habló con InfoCaleta

Ayer por la noche, todos los vecinos de la provincia estuvieron atentos al canal Telefe, esperando la presentación de la lasherense en la competencia de canto que se ganó todas las pantallas del país. Camila Garay representó al equipo de May y Ricky por última vez, quedando afuera del certamen.

Fue la última presentación de la santacruceña en La Voz Argentina. El reality que elije al mejor cantante de los que van superando las etapas. Este jueves, fueron los cuartos de final, a los cuales Camila no pudo superar, pero sin embargo, no dejó de brillar.

Tras la presentación, retornó a nuestra provincia para volver a estar junto a sus hijos, de quienes tuvo que estar separada durante la competencia. Allí la recibieron con una ovación, familiares, amigos y vecinos.

Fueron grandes espectáculos los que brindó Camila durante todo el certamen, para cruzarse con una difícil canción este último jueves, que logró que no sea seleccionada por los coach. Sin embargo, ya es considerada ciudadana ilustre por los vecinos de la provincia.

Esta tarde, el móvil de InfoCaleta, Christian Llan, pudo acercarse a la casa de la, ya famosa, cantante, para una entrevista exclusiva.

Mirala por acá:

Mirá como recibieron a Camila en Las Heras:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: