Estaban a toda fiesta “clandestina” en una casa del barrio ARA San Juan y les cayó la policía

Estaban a toda fiesta “clandestina” en una casa del barrio ARA San Juan y les cayó la policía

Esta madrugada, policías de la Comisaria Segunda y del Comando Radioeléctrico desarticularon una fiesta clandestina en el Barrio ARA San Juan.

A las 03.50 horas los policías son informados por llamado telefónico anónimo de que en el Barrio ARA San Juan, en las intersecciones de las calles Juan Larrea y 25 de Marzo,  se estaría llevando a cabo una fiesta fuera de las restricciones impuestas por el Decreto de Necesidad y Urgencia. 

Una vez en el lugar, la oficial ayudante Anahí Rodríguez con personal a cargo en forma conjunta con personal del Comando Radioeléctrico, Comisaría Primera, Quinta, Tercera, observaron a más de cien personas en el interior de la vivienda.

Estaban en plena fiesta con música a todo volumen y gritos. Los policías fueron atendidos por un muchacho de 22 años, quien expresó ser el dueño del inmueble. A él se le confeccionó un acta de imputación por no poder justificar la aglomeración de personas en el interior de la vivienda, incumpliendo con el aislamiento, social, preventivo y obligatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: