Guenchenen: “PAE y la provincia están ingresando personal de afuera en Cedrón Chico”

Guenchenen: “PAE y la provincia están ingresando personal de afuera en Cedrón Chico”

Así lo anunció el Secretario Adjunto del Sindicato Petrolero, tras la medida de fuerza iniciada en la jornada de ayer en el yacimiento operado por la multinacional. “No están invirtiendo, y el poco trabajo que están haciendo, quieren traer gente de otras provincias” sentenció.


En la jornada de ayer, desde el Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz se inició una medida de fuerza en el yacimiento Cedrón Chico, en reclamo por el ingreso de trabajadores de otras provincias a desarrollar funciones en territorio santacruceño.

“Estamos indignados por esta decisión, y no lo vamos a permitir” manifestó el Secretario Adjunto, Rafael Guenchenen. “Esto viene pasando desde hace tiempo en los yacimientos que están al sur de Cerro Dragón, y no da para más. Desde la provincia no están realizando ningún tipo de control del personal que traen de afuera, como tampoco del gas y del petróleo, que se están yendo directamente a Chubut”.

“A Pan American le dieron un yacimiento de los más grandes, y son de los que menos están invirtiendo. Y el poco laburo que están haciendo, quieren traer gente de otras provincias” finalizó el dirigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: