Hoy todos somos Camila: la santacruceña va por la semifinal

Hoy todos somos Camila: la santacruceña va por la semifinal

Los momentos más difíciles comenzaron a vivirse en la competición de Telefe comandada por Marley. Desde el pasado lunes, los participantes comenzaron a enfrentarse en la etapa que en La Voz Argentina se presenta como octavos de final. Esta noche, será el turno de nuestra vecina, Camila Garay.

Un gran nivel se está viviendo en el reality que se ganó las noches en la televisión de cada hogar semana tras semana. Todas la familias esperan con ansias el comienzo del programa que está llegando a sus etapas finales, es que, esta noche, se definen los últimos cuatro participantes que entrarán en los cuartos de final y comenzarán a ser, en esa etapa, elegidos por el público a través de la aplicación MiTelefe.

Con shows que llegaron a tocar la excelencia, y con pocos errores de algunos cantantes que igualmente dejaron la vara alta, los equipos de Lali Espósito, Ricardo Montaner y Soledad Pastoruti ya eligieron a quienes los representarán en la semifinal. Cada uno de ellos quedaron con 4 artistas que dan, mucho, que hablar.

Este jueves, a partir de las 22:30, llega el turno del Team restante, coacheado por Mau y Ricky Montaner. En el mismo, la cantante más seguida es Luz, pero, Santa Cruz, acompañará con fuerza a Camila Garay.

La artista oriunda de Las Heras, tendrá la oportunidad de avanzar a una nueva etapa y posicionarse más cerquita de la final, quedando entre los cuatro mejores de cada equipo y pasando a las rondas en las que, a los ganadores, los eligen las familias desde su casa.

Vale recordar que Camila viene realizando grandísimos shows y creciendo presentación a presentación. Esta noche, toda la provincia estará atenta a la definición esperando que nuevamente brille.

A partir de las 22:30, todos somos Camila Garay.

Mirá su última presentación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: