Juan Vázquez: «que mi alejamiento del frente sirva para que escuchen más a la gente»

Juan Vázquez: «que mi alejamiento del frente sirva para que escuchen más a la gente»

El diputado nacional Juan Vázquez hizo conocer vía redes sociales su alejamiento del Frente de Todos, afirmando que se necesita “funcionarios al servicio de las empresas ” y no, “empresarios al servicio de ellos mismos”.

El Frente de Todos, en la provincia camina inexorablemente a una sangría profusa, que deberá cerrar la figura más importante del espacio a nivel nacional; antes de que todo llegue a ser un encolumnamiento total a los espacios opositores.

Las réplicas del sismo político que generó Claudio Vidal, en el Frente de Todos, sigue generando movimientos y confirmando argumentos similares a los del petrolero, el alejamiento de más referentes políticos y sindicales.

En durísimos términos dejo claro los porque de su alejamiento. Entre ellos hizo mención a la utilización de “látigo y chequera”, para lograr disciplinamiemtos. También sugirió a sus compañeros encargados del cierre de listas, “pisar el barro” y “respetar a los intendentes”, a la hora de confirmar representaciones del pueblo santacruceño.

Más réplicas

Todo parece por estas horas ser “digitado” desde Buenos Aires, así lo dejó en claro el sindicalista y titular de AOMA, Javier Castro, al decir, en declaraciones recientes en las que afirmó  “hay políticos que son marionetas que se dejan mover con hilos, yo no soy de esos”, y pegó el portazo de su alineamiento con el FdeT.

Las últimas declaraciones de Connie Naves, referente de Nace Una Esperanza, dejó en claro el malestar existente en el “bellonismo”; afirmando hace horas que: “La gobernadora se perdió la oportunidad de construir el frente de todos en la provincia”.

Los cierres de listas están dejando en claro, que el Frente de Todos no es, hoy por hoy, el frente de muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: