La dirigente radical Paula Obaya reclamó soluciones ante la visita de precandidatos

La dirigente radical Paula Obaya reclamó soluciones ante la visita de precandidatos

Durante las últimas jornadas, los distintos partidos políticos recorrieron tanto Caleta Olivia como toda la zona, buscando llegar a los vecinos para sumar votos de cara a las PASO 2021. Tras los recorridos, la caletense Paula Obaya, precandidata a diputada nacional por la UCR, crítico que “necesitamos soluciones, no que nos vengan a decir que no tenemos agua”.

Luego de la visita de varios candidatos que se pasearon por la ciudad tanto del oficialismo como la oposición, muchos concluyeron en la necesidad de agua que tiene Caleta Olivia. Al respecto, Obaya afirmó que siempre sucede lo mismo: “pasean para las elecciones en la ciudad y lo único que concluyen es que la ciudad no tiene agua”.

La referente de Evolución y precandidata a Diputada Nacional, expresó que la gente de la ciudad necesita definitivamente soluciones, «podemos ver el paseo de candidatos en Caleta, incluso hasta el mismo intendente haciendo campaña y nadie se preocupa por el tema del agua. El mismo jefe comunal admitió públicamente que está por arreglarse la planta de osmosis, pero la ciudad sigue sin agua”, confirmó.

En ese sentido, manifestó que “sufrimos esta problemática de toda la vida. Evidentemente el gran problema está en quien nos gobiernan hace 38 años, porque además de problemas del vital elemento, ahora se le suma el problema de la electricidad que se corta cada vez que llueve o hay viento“.

Encuentro con Martin Losteau

Durante la semana se desarrolló un encuentro en Río Gallegos con el referente nacional de Evolución, Martín Losteau, sobre esto, Obaya indicó que “vino especialmente a apoyar nuestra candidatura que la encabeza Omar Zeidán. Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a un espacio que está construyendo un proyecto nacional y no se queda en la cómoda de un sillón de una banca”, culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: