Lo habrían golpeado: El reconocido Dicky JS apareció tumbado en plena calle

Lo habrían golpeado: El reconocido Dicky JS apareció tumbado en plena calle

Desde el 2002, el 9 de marzo de cada año fue instituido como el ‘Día internacional de DJ’, por la fundación “World DJ Found” y por la ONG “Nordoff Robbins Music Therapy”. En la misma jornada de festejos, alrededor de las 20 horas en nuestra localidad, el DJ caletense ‘Dicky JS’ fue encontrado frente a la escuela 14 caído en el piso. La policía investiga el caso manejando dos hipótesis.

Sobre las 20.00 hs, personal policial se dio con la noticia de una persona en el suelo frente a la escuela 14, al llegar al lugar, lograron constatar que era Jorge Soto, conocido como Dicky JS, un dj caletense de 55 años que es parte del staff de la nueva radio D-Nation, al lado del cuerpo se encontró una botella de cerveza rota.

El accidentado fue trasladado al hospital zonal en ambulancia a donde se le proporcionaron curaciones y se confirmó el estado de ebriedad del mismo que resultó con lesiones de carácter leves y pudo retirarse por sus propios medios.

Dos hipótesis

Tras declarar a la policía, Dicky DJ aseguró haber recibido un golpe en la cabeza con la botella encontrada lo cual lo dejó tendido en la calle y no tiene más recuerdos al respecto, esta sería la primera hipótesis. La policía pudo verificar que no le habían sustraído elementos por lo cual descartó robo. Según se informó a elcaletense.net, la segunda teoría que la policía investiga es que la caída del DJ se produjo por el mismo estado de ebriedad y la botella en el piso era llevada por él mismo y se rompió al caer.

Personal de tránsito informó que las cámaras ubicadas en SUPE podrían llegar a brindar información sobre el hecho.

FUENTE: EL CALETENSE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: