Los 13 colectivos comprados por Urbano tendrán un año de garantía

Los 13 colectivos comprados por Urbano tendrán un año de garantía

El secretario de Gobierno de la Municipalidad caletense, Pablo Calicate, observó el trabajo de puesta en condiciones de la futura oficina de Urbano S.E. en la Terminal de Ómnibus. Lo hizo junto a quien presidirá el directorio, Paula González.

Además, Calicate aclaró, en diálogo con INFOCALETA, que la “alternativa más económica” para que empezase a funcionar cuanto antes la empresa de colectivos local fue la compra de 13 vehículos usados. Patagonia Argentina fue esa firma, la cual fue la única que se presentó en la licitación pública.

De tal forma, el municipio de Caleta Olivia compró seis colectivos modelo 2012; cinco modelo 2011 y dos modelo 2010.

Serán estos 13 ómnibus en total los que estarán recorriendo las distintas líneas. Y sumó a ello que “tienen una garantía de funcionamiento por un año de servicio, por lo que ante cualquier desperfecto serán reparados por esa garantía”.

Paula González, por su parte, aclaró que se está trabajando intensamente para resolver la cuestión de las “validadoras”, que son las máquinas para trabajar con tarjetas SUBE. Para ello, se requiere de un proceso que lleva su tiempo: homologación, disponibilidad en la fábrica. “Pero entendemos que este proceso lo resolveremos en septiembre”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: