Naves: «La aceptación del cargo es porque vengo de la política y esta es una decisión política»

Naves: «La aceptación del cargo es porque vengo de la política y esta es una decisión política»

El ex concejal y gerente de servicios públicos asumió su nuevo cargo como juez de paz y recalcó que esta designación dependía de la decisión de las autoridades provinciales.

 «Vengo a ocupar una vacante desde hace muchos años» dijo Juan José Naves antes de asumir en su nueva responsabilidad. 

En esta oportunidad se hará cargo del Juzgado de Paz, luego de su salida de la empresa de Servicios Públicos, donde fue gerente durante más de 4 años.
Consultado sobre sus motivaciones para ocupar este cargo, Naves señaló que «la aceptación es porque vengo de la política y esta es una decisión política», manifestó. Asimismo, el reciente funcionario dijo que esto dependía que las autoridades provinciales quisieran que uno continúe con esta función o en otro cargo.

Asimismo, el ex concejal recordó que, con el anterior intendente, se elevó una terna al Concejo Deliberante que nunca fue votada, mientras que con este gestión-agregó- se presentó otra terna la cual sí fue votada, «después quedó la decisión en el gobierno provincial, y en la gobernadora para que ocupe este lugar.

Consultado, sobre las críticas a su figura sobre su paso en Servicios Públicos, Naves respondió, que «hay responsabilidades que no son directas», y dijo que gran parte del problema de agua esta resuelto, «la planta de ósmosis esta funcionando, trabajamos mucho para que se reactive, los problemas de agua han bajado muchísimo, esta encaminado, se tardó porque hubo un gobierno nacional que no tenia una mirada sobre la provincia, justificó.

Por último, Juan José Naves hizo un repaso por su experiencia política a lo largo de estos años y sobre su profesión como abogado, pero dejó en claro que más allá de los conocimientos, me sumo al juzgado con un equipo muy comprometido, sentenció.

Fuente LA VANGUARDIA NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: