Nicolás Gutiérrez, precandidato del FIT-U emitió su voto en Caleta

Nicolás Gutiérrez, precandidato del FIT-U emitió su voto en Caleta

«Vemos que se está desarrollando, a pesar de la pandemia, una elección garantizando los protocolos», expresó Nicolás Gutiérrez, precandidato del Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad (FITU).

«Desde el FITU queremos destacar la importancia de acercarse a votar en estas elecciones porque entendemos que es la manera que tienen los vecinos y vecinas de la provincia de emitir su voz, de dar a conocer la situación de crisis social en la que están viviendo día a día. Por eso invitamos a todos a que se acerquen a votar a cada una de las escuelas», pidió.

«Es importante que nos hagamos oír a través de este acto eleccionario y que de esa manera podamos demostrar que tipo de diputados queremos que representen a la provincia. Estamos muy contentos desde el FITU por la elección que estamos desarrollando y la campaña electoral que hemos desarrollado porque pudimos garantizar que gran parte de nuestros compañeros y vecinos que adhieren a nuestra postura se sumen a fiscalizar y cuidar el voto al FITU. Después de las 18 horas estaremos en cada uno de los locales esperando como se desarrollan los resultados, pero la expectativa es superar las PASO y conformar una gran lista del FITU para Noviembre para de esa manera seguir garantizando la posición que tiene el Frente de Izquierda como la tercer fuerza de la provincia y pelear una banca de diputados».

«Entendemos que a la vez es muy importante destacar que el FITU no toma las elecciones como una cuestión pasajera sino que es la manera de cómo vamos a representar la voz de las y los trabajadores».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: