SER Caleta Olivia festejó el “Día del Niño” con shows presenciales en los barrios y sorteo virtual

SER Caleta Olivia festejó el “Día del Niño” con shows presenciales en los barrios y sorteo virtual

Con sorteo de juguetes, shows presenciales de música, juegos, deporte y golosinas la militancia del Espacio SER Unidos organizo en la tarde de ayer una agenda variada para celebrar el “Día de las Infancias” en simultaneo por diferentes barrios y puntos de la ciudad.

Estos festejos fueron acompañados de una colorida y divertida caravana que recorrió diferentes barrios donde se llevaban a cabo festejos del día del niño, como lo fue en el “Barrio 150 Viviendas, Hípico, Esperanza, Rotary 23, Petrolero, Mar del Plata y Zona Centro”.

Eventos organizados por diferentes agrupaciones que acompañan al espacio SER Unidos, que lidera Claudio Vidal.

Este recorrido finalizó con una emotiva visita al hogar de niños. Quienes residen allí recibieron una donación especial de juguetes, golosinas y torta para festejar el “Día del Niño” como también pudieron conocer a los diferentes personajes infantiles que recorrieron la ciudad y sacarse fotos con ellos.

Finalizando la jornada el sorteo se llevó a cabo en el comando central del espacio SER Unidos, Caleta Olivia y contó con importantes premios como, “bicicleta playera, bicicleta de niños y parlantes portátil Bluetooth, pelotas de futbol, juegos de mesa, set de cocinas para niñas, entre otros juguetes.

Los números de los cuales pudieron participar del sorteo los más pequeños, fueron entregaron en los diferentes festejos barriales que se recorrieron organizados por los militantes de SER y también en el centro de la ciudad a los pies del Gorosito donde además se entregaron golosinas y mucha diversión con los personajes que acompañaban la caravana.

Facundo Belarde, referente de SER Caleta Olivia, aprovechó a saludar a todas las agrupaciones que nos acompañaron en este festejo: Agrupación Malvinas Argentinas, Agrupación 7 de junio, Jóvenes alfosinista, Rotary 23,Juntos por Santa cruz, Barrio de pie, Agrupación santacruceña, Agrupación renovación en marcha, Agrupación juntos por Vidal, la milicia y Agrupación Felix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: