Sindicato de petroleros festejará el día del niño vía streaming y con importantes sorteos

Sindicato de petroleros festejará el día del niño vía streaming y con importantes sorteos

El sindicato de petroleros celebrará, como todos los años, el día del niños, repartiendo, mediante sorteos, grandes regalos para los más pequeños. Es por esto que durante la jornada de ayer invitaron a todos sus afiliados a retirar las entradas en la sede. Será un festejo virtual coordinado con Las Heras, Pico Truncado, Caleta Olivia y Puerto Deseado.

Un nuevo año en el que las celebraciones de toda índole deben realizarse a través de la virtualidad, por no contar con la posibilidad de reuniones, como sería en este caso, masivas y no sumar, de esta manera, a la propagación del coronavirus.

«Este año vamos organizar», contaron desde el sindicato, «a repetir la modalidad del año pasado, sabemos que por la pandemia no podemos hacer festejos como años anteriores por lo que vamos hacer un festejo vía streaming para todos los chicos«.

La celebración se llevará a cabo este domingo 29 en horas de mediodía hasta las 15 horas, «esto va a consistir de sorteos de bicicletas, play, vamos a contar con números artísticos», comentaron y sumaron la invitación a que «los hijos de los afiliados se acerquen a la sede, desde las 8 a las 10, a buscar su entrada que ya está disponible», que serán entregadas hasta el día viernes «y, si hace falta, hasta el sábado inclusive».

Además, comentaron que realizar estos «es una gran satisfacción, poder llegar a los niños, que son el centro de cada familia, tratando de buscar los recursos y las formas de poder llegar con este festejo».

Por último, contaron que igualmente se están organizando para hacer un recorrido por los distintos barrios con sorpresas, golosinas, disfraces, poder llegar al hogar de niños, al hospital, «para poder llegar a esos chicos que están esperando».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: