Un fallecido y allanamientos fueron protagonistas durante el fin de semana

Un fallecido y allanamientos fueron protagonistas durante el fin de semana

El sábado sobre horas del mediodía personal policial recibió un llamado sobre una persona que se encontraba inmóvil en el muelle caletense. Por la situación, habló el Comisario Pablo Rodríguez, de la Unidad Regional Zona Norte. Además, se realizaron distintos tipos de allanamientos con resultados positivos y dos detenidos.

«El sábado 31 a las 12:40 personal de la seccional primera inicia tareas», comentó el comisario, «una persona de sexo femenino informa que había observado a una persona sin signo vitales en el muelle, personal policial detecta que se trataba de un masculino que estaba apoyado en la baranda de la estructura del muelle sin signos vitales. Esta persona fue identificada como Edilio Santos Quiroga, de 52 años. En el lugar no se detectaron signos de violencia física ni rastros de violencia alguna. Esta situación quedó supeditada a lo que resulte del informe médico que indique cuál fue la razón del fallecimiento. Se le hizo el hisopado post mortem, todavía no tenemos los resultados».

En cuanto a los allanamientos, Rodríguez dijo que «en el transcurso de la semana, intervino personal de DDI, se procedió a la detención de dos personas de sexo masculino, implicados en hechos de robo calificado».

Además, informó sobre los casos de Covid-19 en la fuerza: «tenemos aproximadamente 20 casos positivos entre caleta y deseado, después tenemos personal aislado por el contacto con los positivos».

Fuente: Voces y apuntes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: