Van sumando voluntades para reparar merendero «El Alfarero»

Van sumando voluntades para reparar merendero «El Alfarero»

Poco a poco se van sumando voluntades para ayudar el Merendero “El Alfarero”, ubicado en calle San Luis y 8 de Marzo, en el barrio Rotary 23, y que alimenta a 40 chicos, además de brindarles talleres de plástica o ayuda escolar.

En la tarde del viernes se acercó al lugar una mujer solidaria, Naty Perotti, quien utiliza sus redes sociales para promover este tipo de colectas solidarias. Ya lo había hecho antes para ayudar a las protectoras de animales, y esta vez emprendió con una colecta para la compra de chapas y otros materiales para reparar o completar el salón del merendero.

Su método es simple, como el que hace el influencer Santi Maratea: recolectar de a poca cantidad de pesos, pero con una gran cantidad de público.

En el caso este, pide una colaboración de 50 pesos a cada persona, que lo pueden depositar a una cuenta bancaria que puede observarse en su Facebook. Hasta ahora, dijo, recolectó 28.700 pesos.

Jeny Ramírez Jonson, una de las administradoras del merendero, agradeció a Naty por la colaboración y, también mencionó que, desde que salió la nota en INFOCALETA y otros medios, se acercaron varias personas a ayudar.

Por ejemplo, “vinieron del Rotary Club”, dijo, y también se sumó la gente que trabaja para Claudio Vidal, la cual se comprometió “a ver en qué situación estaba el merendero, y me pidieron la cuenta”.

Otras personas donaron un tanque, y así se van reuniendo más elementos.

El teléfono para contactarse con Jeny Jonson, del merendero El Alfarero es: 2974 94-8859

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: