-VIDEO- Visita insólita: un pato de adueño de una esquina céntrica

-VIDEO- Visita insólita: un pato de adueño de una esquina céntrica

Apostado a espaldas de El Gorosito, en la reconocida esquina del negocio ‘Tentaciones’, se podrá ver por algunos días un enorme pato amarillo que sobrepasa, con demasía, los techos de los comercios. El animal fue inflado alrededor de las 10 de la mañana de ayer miércoles y llamó la atención de todos los vecinos.

Se trata de una iniciativa de campaña de cara a las elecciones legislativas PASO 2021 que se llevarán a cabo el próximo 12 de septiembre en todo el país. La misma es impulsada por la Unión Cívica Radical comandada por Leandro Roquel, precandidato a diputado nacional.

En el lugar, InfoCaleta pudo encontrar al radical, quien contó sobre esta modalidad de presentación en las distintas ciudades por las que pasarán, «el pato es algo que hemos utilizado en otras campañas, para darle un poco de color, que se puedan acercar los chicos también a lo que es el folclore de una campaña electoral. Lo hemos utilizado muchísimo en el 2019 y queríamos traerlo a Caleta«, dijo al respecto Roquel.

Por otro lado, preparándose para las elecciones, contó que están recorriendo «lo que es la zona norte, con Andrea Gallegos, Pablo ‘El Pato’ Fadul, presidente de la UCR, que nos acompaña, Matías Quintero, presidente del comité en Caleta Olivia, preparándonos para el 12 de septiembre».

En este sentido, comentó que en nuestra ciudad estarán «reuniéndose con diferentes actores, escuchando sus problemáticas. Uno viene a escuchar más que nada, para buscar juntos las soluciones. Es lo que estamos haciendo en el resto de las localidades y es lo que falta que hagan lo políticos, que estén cerca de los vecinos escuchando las problemáticas», arremetió.

Por último, expresó su predicción para las PASO que se darán en menos de dos semanas, «nos vemos muy bien», dijo, «es un nuevo comienzo de la UCR, hemos escuchado a la gente y pide renovación, que haya otras figuras en el radicalismo que puedan representar los valores que han perdido en los dirigentes que han participado en las últimas elecciones, entonces, con Andrea Gallegos y Claudia Esteban de Caleta Olivia, somos figuras nuevas en el partido y queremos renovar la clase política de nuestra provincia», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: