– VIDEOS – Furia vacunatoria: nueva jornada masiva y enojos por desorganización en el Complejo

– VIDEOS – Furia vacunatoria: nueva jornada masiva y enojos por desorganización en el Complejo

La convocatoria para una primera dosis de la inoculación contra el Covid-19, para diferentes grupos etarios, en el Complejo Ingeniero Knudsen, superó las expectativas.

Este lunes podían concurrir, en diferentes horas, los mayores de 18, de 25 y de 45 años.

En el lugar, algunos vecinos estaban disgustados porque cesaban la vacunación para algunas edades, y continuaban con otras.

Hubo gente que llegó hasta 4 horas antes de su horario de vacunación.

Esta vez se dividieron los grupos por distintas filas, pero aún así no se logró el objetivo de orden.

«Está mal organizado», criticó un vecino de 50 años de edad. «Hay un muchacho en la puerta al que se le suben los humos y no explica bien las cosas».

Al igual que hace dos semanas, con una vacunación masiva de primeras dosis, pudieron verse grandes colas alrededor de todo el establecimiento.

Cerca de las 10 de la mañana, sin haber informado a la gente de las filas, se cortó definitivamente la aplicación para los mayores de 25 años.

El intendente pasó por el lugar y le preguntó a una vecina que reclamó, que por qué había ido temprano, a lo que la vecina le contestó que iba temprano porque sino se queda sin vacunas.

Vale destacar, que la convocatoria estaba estipulada por horarios y edades, y a pesar de esto, mucha gente se adelanto a los momentos por lo cual deben tener esperas de hasta más de 6 horas.

Mirá los vivos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: