Viviendas del barrio Mar del Plata en peligro de derrumbe

Viviendas del barrio Mar del Plata en peligro de derrumbe

El desesperado pedido de los vecinos del Barrio Mar del Plata es escalofriante, viviendas están siendo socavadas desde los cimientos por el mar, esto también producto de las fuertes marejadas que azotaron la costa caletense.

Viviendas que quedaron a 5 o 6 mts al borde del precipicio, se encuentran en peligro de derrumbe. Las familias que habitan estos hogares temen quedarse en la calle, la situación es caótica y piden ayuda al intendente.

Un vecino que vive en el barrio hace 10 años junto a su esposa y dos hijos menores de edad cuenta que » es escalofriante como escuchamos el mar desde nuestra casa». «Le pedimos al intendente que vengan a ver y manden a alguien, que nos ayude».

También otra parte de vecinos, cuenta que desde la secretaria de planificación MCO, los visitaron ya hace algún tiempo e «inspeccionaron las condiciones en las que vivimos y nos adjudicaron un terreno, pero quedo todo en la nada». «Acá no se puede dormir cuando hay marejada las casas tiemblan» cuenta uno de los damnificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: