Según Kulfas: «Podría volver el IFE»

Según Kulfas: «Podría volver el IFE»

El ministro se refirió sobre los cambios del gabinete y también que el Gobierno analiza asistencia para los «sectores informales» y donde todavía no llegó la recuperación económica.

Es uno de los ministros ‘moderados’ sobre los que pesan las miradas cuando se habla de cambios en el Gabinete. Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo, habló sobre las versiones de su salida y aseguró: «no estoy aferrado a ninguna silla».

Junto con el ministro de Economía, Martín Guzmán, fue uno de los apuntados a nivel interno por la baja recuperación económica que no se tradujo hasta el momento en el boom de consumo que esperan los sectores más cercanos al kirchnerismo. 

«Mi lugar depende del presidente, en ningún momento estoy aferrado a ninguna silla. El presidente es quien elige a sus colaboradores, los ministros somos colaboradores del presidente, con funciones específicas», explicó en declaraciones a AM 750. «El presidente toma la decisión de cuando designarnos y cuando hacer cambios», agregó. 

Kulfas explicó que en las reuniones de ayer con el presidente Alberto Fernández y varios miembros del Gabinete se empezaron a analizar medidas para los próximos meses. «Fortalecemos algunas medidas y podemos acelerar esa reactivación», agregó.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: