Alberto Fernández se refirió al incidente de la docente Kirchnerista: “es una forma de abrirle la cabeza a la gente”, dijo

Alberto Fernández se refirió al incidente de la docente Kirchnerista: “es una forma de abrirle la cabeza a la gente”, dijo

El presidente argentino, Alberto Fernández, quien es las últimas semanas fue el punto de ataque ante el festejo de cumpleaños de su pareja, Fabiola Yáñez, en plena pandemia y con gente que no se ha podido despedir de sus parientes, defendió a la docente que intentó adoctrinar a un alumno.

En conferencia, ayer jueves, el presidente se refirió al hecho que se volvió viral en el cual se vio discutir a una docente con un alumno que criticaba al kirchnerismo y al peronismo. El suceso de consideró adoctrinamiento de parte de la profesora, por lo cual fue suspendida de su cargo.

Ante esto, Alberto Fernández aseguró que “Siempre le he dicho a los alumnos que lo que tiene que hacer un profesor es sembrarle dudas. Que haya tenido ese debate es formidable. Es una forma de abrirle la cabeza al a gente”, expresó el mandatario.

Vale recordar que Fernández, además de ser gobernante y tener una carrera política, ofició por muchos años la docencia en la Universidad de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: