Mantenimiento Escolar: «Guri» Quiroga se hace cargo en zona norte; y Silvana Aybar en toda la Provincia

Mantenimiento Escolar: «Guri» Quiroga se hace cargo en zona norte; y Silvana Aybar en toda la Provincia

En una conferencia de prensa, se presentaron a las nuevas autoridades del área de Mantenimiento Escolar de la zona norte.

La novedad es que Antonio “Guri” Quiroga, será el nuevo director de Mantenimiento en la zona norte. En tanto que Silvana Aybar, quien estaba en ese cargo, fue promocionada a directora provincial de la misma área.

“Guri” Quiroga, había trabajado en otro período en el área Educación provincial zona norte, luego fue funcionario municipal de la gestión de Facundo Prades; y hasta hace unos días estaba a cargo de un área de Pesca de la Provincia. Esta vez, Quiroga nuevamente pega un salto político cualitativo en su carrera al estar en un área delicada pero visible, al mismo tiempo.

“Vengo a poner toda mi predisposición”, dijo Quiroga en la conferencia, transmitida en vivo por INFOCALETA, y agradeció a las autoridades “por permitirme ser parte del equipo”.

En el caso de Silvana Aybar, ella tendrá su oficina central en Río Gallegos, aunque aclaró: “seguiremos circulando en toda la Provincia, como lo hice siempre”.

Cuando se les consultó si existían problemas edilicios graves en las escuelas, Quiroga comentó que lo más visible han sido algunas situaciones circunstanciales “por las lluvias del fin de semana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: