Casi 40 mil pesos en ropa: empleada persiguió a ladrona que robó 10 tangas y cuatro jeans

Casi 40 mil pesos en ropa: empleada persiguió a ladrona que robó 10 tangas y cuatro jeans

El insólito suceso ocurrió en la ciudad vecina Comodoro Rivadavia. La empleada de un local pudo ver como una clienta agarró prendas de vestir y escapó sin pagarlas. Esto produjo que el comienzo de una persecución, hasta la aparición de la policía.

Cerca de las 11:30 de la mañana, personal policial de la seccional cuarta de dicha ciudad se encontraba circulando por calle San Martin y Mitre cuando son alertados por una empleada de una tienda céntrica.

La mujer relató los hechos a los oficiales, declarando que una mujer de pelo rubio, con una bolsa dorada en sus manos, sustrajo remeras del local y se dio a la fuga. Tras observar la situación, la joven empleada comenzó a perseguir a la delincuente. Luego de dos cuadras de persecución, en calle 25 de Mayo, entre San Martin y Rivadavia, la policía logró aprehender a la joven, identificada con el apellido Correa y de 23 años.

El monto total de lo sustraído rondaba en los $39.469. La joven detenida llevaba en su poder una bolsa dorada, con varias prendas de vestir, entre las cuales se encontraron 4 vaqueros y 10 bombachas, etiquetadas con la inscripción de la tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: