Con un bate de béisbol, una pareja caletense atacó a policías de la Quinta

Con un bate de béisbol, una pareja caletense atacó a policías de la Quinta

Un hecho insólito sucedió, en la noche del domingo, en inmediaciones de la Comisaría Quinta de Caleta Olivia, ubicada en el barrio Rotary 23.

Un muchacho y una chica, ambos de 25 años de edad, merodeaban a las 23:30 horas, cerca de la Comisaría, en un automóvil Fiat Duna.

Para averiguar las razones del insistente merodeo por esa zona, el personal de la Guardia de Infantería, que está de manera preventiva en esa seccional, detuvo al auto y pidió a la pareja que se bajase para realizarle la revisación con palpado.

En ese momento, los jóvenes se tornaron irascibles y comenzaron a agredir a los policías, incluso uno de ellos tomó un bate de béisbol y con eso le golpeó y lesionó a un uniformado.

ARMADOS

Al momento de verificar la documentación del vehículo, junto a personal de Tránsito Municipal, se apreció, a través del parabrisas, sobre el torpedo, un revólver calibre 38 y de cuatro vainas servidas y un cartucho íntegro del mismo calibre, realizando la incautación en forma conjunta con personal de División Gabinete criminalístico.

La pareja quedó detenida a disposición del Juzgado de Instrucción interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: