Tini Stoessel y María Becerra compartieron a Camila Garay

Tini Stoessel y María Becerra compartieron a Camila Garay

La cantante lasherense de 21 años, Camila Garay, dejó a Santa Cruz en lo más en la competencia La Voz Argentina de Telefe. Si bien su última presentación no fue la mejor, logrando dejarla afuera del certamen, supo brillar en los escenarios frente a los famosos coach.

El pasado jueves Camila se presentó con la canción «Miénteme», el éxito de Tini Stoessel y la estrella del momento, María Becerra, en esta ocasión el tema musical no le jugó a favor ya que se le dificultó la respiración al tener que interpretar ella sola a ambas artistas.

Sin embargo, su presentación no pasó desapercibida y un posteo emocionó a la santacruceña. Es que tanto Tini como María, subieron en sus cuentas de Instagram, en donde cada una tiene millones de seguidores, la interpretación de Camila.

Ante esto, la participante del reality compartió su emoción y sorpresa: “Aaaaaaaa me compartieroooon. Lloro, estoy muy feliz!! Tini Tini Tini, Maria Becerraaaaa”, escribió Camila en su cuenta de Facebook, compartiendo las capturas de pantalla.

Vale recalcar que no fueron las únicas felicitaciones que la cantante recibió pero si, probablemente, las más importantes. También saludaron a Camila gobernantes y personalidades de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: