Una agencia de de lotería busca al ganador de un millón de pesos: mañana vence el tiempo para cobrarlo

Una agencia de de lotería busca al ganador de un millón de pesos: mañana vence el tiempo para cobrarlo

Un vecino de Comodoro Rivadavia salió ganador con un cartón del Telebingo Chubutense que compró en la agencia Nº 6013, pero el ganador aún no fue retirar el premio de, nada más y nada menos, un millón de pesos. El sorteo se llevó a cabo el 22 de agosto y el premio vence mañana, lunes 6 de septiembre.

La encargada de la agencia, Nancy Harris, habló con el diario Crónica y comentó que “estamos buscando a un ganador que no aparece y el sorteo tiene fecha de vencimiento este lunes. Es un premio más que importante y corresponde al último telebingo extraordinario que se hizo en el mes de agosto”.

“El cartón fue adquirido aquí en la agencia y no es la primera vez que nos ocurre algo como esto que un ganador no aparece. Algunas veces se ha dado que se han presentado en las últimas horas de la mañana para cobrar el premio y lamentablemente en otras oportunidades apareció en los días posteriores con el premio caducado”, señaló.

Además, agregó que “sería una pena que el ganador no pueda cobrar su premio y más en la situación que se encuentra la mayoría de la gente hoy en día. El millón de pesos lo va a cobrar completo y sin descuentos porque Lotería ha dispuesto eliminar los mismos a los ganadores del telebingo”.

Harris, la encargada de la agencia, puntualizó que “el número del cartón ganador es el 32.630 del sorteo 905. El ganador puede acercarse a nuestra agencia hasta el lunes de 7 de la mañana a 13 horas y nosotros lo vamos a derivar a Lotería, porque no somos los que hacemos el trámite administrativo. En ese caso deben realizarlo en la delegación local de Lotería del Chubut y pasado dicho plazo, el premio se vence”.

Por último, dijo que “alentamos a todos a que busquen sus cartones, porque más de una vez ha aparecido en lugares insólitos, así que tienen un par de días para buscarlo. Ojalá el ganador aparezca pronto y pueda cobrar el millón de pesos. Ese es nuestro deseo y el de todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: