Aberrante: joven reconoció en Facebook al ladrón que entró a su casa y la manoseó

Aberrante: joven reconoció en Facebook al ladrón que entró a su casa y la manoseó

El domingo a la madrugada un hombre entró en la casa de la víctima, y además de robarle, tuvo intenciones de violarla. Le tocó sus partes íntimas y luego se llevó su billetera con dinero en efectivo. La Policía busca testigos y cámaras de seguridad.

Una joven de la localidad de Las Herasfue víctima de robo y de abuso sexualen su domicilio. La atacaron el domingo a las 3 de la madrugada. El delincuente logró meterse a su casa con engaños y una vez adentro le hizo padecer un infierno. Personal policial de la Comisaría Segunda y de la División de Investigaciones (DDI) se encuentra trabajando para identificar y atrapar al abusador.

La mujer tiene 28 años y vive sola en el barrio Solares del Sur. Aquella madrugada se encontraba en su casa cuando escuchó que un hombre intentaba llamar su atención para avisarle que tenía el portón abierto de la casa. Ella salió para constatar lo que le decía y fue arrinconada por el “vecino”. De acuerdo a información recabada por La Opinión Zona Norte, el sujeto sacó un arma blanca y mediante amenazas le dijo a la chica que le entregue dinero.

La forzó a ingresar en la vivienda y también le exigió que le entregara el celular. Según trascendió, el delincuente obligó a la joven a recorrer los diferentes ambientes de la casa y cuando llegaron al sector del dormitorio se produjo un forcejeo.

La víctima terminó por ceder y entregarle su billetera que contenía dinero en efectivo en el interior. Aunque no trascendió cuál sería el monto exacto. Se presume que una cantidad muy escasa.

Además, mientras la intimidaba, el hombre la abusó sexualmente mediante manoseos. “La tocó en sus partes íntimas y le pedía a ella que también lo toque a él, ella no le hizo caso hasta que se lo pudo sacar encima y después se retiró del domicilio. Tenía la intención de violarla”, remarcaron fuentes consultadas por La Opinión Zona Norte.

Al momento que la sobreviviente del aberrante hecho quedó sola se comunicó con la Policía. Efectivos la trasladaron al Hospital Distrital de la localidad, donde recibió la atención médica. Después fue llevada a la Seccional para radicar la denuncia.

Lo buscan

Según pudo conocer La Opinión Zona Norte la joven víctima volvió a acercarse a la dependencia policial para realizar una ampliación de su primera denuncia.

Esto se debe a que encontró un perfil en redes sociales y al ver las fotografías reconoció a su abusador. De este modo, presentó el nombre, apellido y la cuenta de Facebook del violento que la atormentó en su propio hogar.

Asimismo, desde la fuerza de seguridad local mencionaron a este medio que lo sucedido “fue un hecho bastante atípico para Las Heras y totalmente aberrante”. Los investigadores están buscando testigos o cámaras de seguridad cercanas.

La situación causó preocupación a la comunidad, que se manifestó en redes sociales lamentando que sucedan hechos de esta índole

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: