Accidente en Ruta Provincial N° 41

Accidente en Ruta Provincial N° 41

EL CHALTEN

En el día de ayer siendo las 14:40 Hs. Efectivos de la División Comisaria El Chaltén son informados del Puesto Sanitario Local, que en dicho centro asistencial se presentó un matrimonio, manifestando que habrian protagonizado un accidente de tránsito en Ruta Provincial Nro. 41, siendo atendidos por el médico de guardia.

De entrevista mantenida con la conductora de 46 años, residente de Rio Gallegos, adujo que a la altura del km 60 aproximadamente, mientras conducía su vehiculo marca Ford Fiesta color bordo, en circunstancias que desconoce, hubo de volcar su rodado habiendo quedado el mismo a metros de la banquina, sin afectar el transito, siendo auxiliada por su pareja un masculino de 50 años, quien circulaba delante de la misma en otro vehículo. Asimismo la conductora viajaba con sus hijos de 18 y 12 años.

De acuerdo a la certificación medica expedida por el medico de turno la conductora y el hijo de 18 años resultaron con lesiones leves. Respecto a la menor se procura informe del traumatólogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: