Bienestar Policial afirma que ya se vacunaron 1500 efectivos policiales

Bienestar Policial afirma que ya se vacunaron 1500 efectivos policiales

Desde el área de Bienestar Policial de la Provincia de Santa Cruz, su referente máximo Martin Aguirre, confirmó que ya se vacunaron 1500 efectivos policiales. Restan 3.900 policías por vacunar en toda la provincia.

Aguirre destaco que los criterios para la vacunación fueron dar prioridad al personal que se encuentra trabajando en la calle, que en ningún momento dejo de trabajar, pese a la pandemia.

La decisión fue iniciar con las áreas operativas para posteriormente continuar con el personal de jefatura, administrativos e ir intercalando con el personal que se encuentra exceptuado. En Rio Gallegos llevan 800 efectivos vacunados, mientras que 700 son del interior de la provincia.

Ya se encuentran evaluando una segunda etapa de vacunación para la próxima semana. Todos los vacunados han recibido la primera dosis, por lo que, en 15 días más recibirán la segunda dosis. La segunda etapa abarcara al personal burocrático esencial, cadena de mando y personal exceptuado.

Finalmente, Aguirre indicó que quieren evitar futuros brotes del virus dentro de las fuerzas, para garantizar el servicio continuo en toda la provincia.

Fuente El Caletense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: