Caso «Natasha y sus hijos»: Papás de Lautaro y Karin esperan resolución de la Cámara del Crimen

Caso «Natasha y sus hijos»: Papás de Lautaro y Karin esperan resolución de la Cámara del Crimen

Juan Pacheco y su madre participaron de la movilización de este mediodía para pedir celeridad en la Justicia ante los diversos casos de homicidios, como el de Alfredo Oliva.
Juan es el padre de Lautaro, uno de los niños que murieron carbonizados ante un ataque con bomba molotov en una vivienda del barrio 17 de Octubre. Abrazados a Lauty, también murió su hermanita Karin Fernández y la mamá, Natasha Shumacher.
Por este crimen, están cuatro personas detenidas.
Juan comentó a INFOCALETA que “hace un año y ocho meses que sucedió el crimen”, y que todos los días 5 de cada mes marchan por las avenidas principales de Caleta, desde El Gorosito, hasta la Cámara Penal para que acelere los trámites y ponga fecha del juicio oral.
Consideró que no está bien que Luna–exconcubino de Natasha- siga en libertad, porque, para él, sería “el primer sospechoso”. Pacheco agregó que, por culpa de Luna, los agresores lanzaron la bomba molotov. “Fue un ajuste de cuentas contra él, porque antes había acuchillado a uno”, explicó.
Pacheco aún se pregunta por qué no hubo intervención de Niñez ante la situación de vulnerabilidad de los pequeños. Dijo que Lautaro no quería irse con su madre, Natasha, porque la situación era de violencia en esa casa.
“Mi hijo no quería ir, no quería estar con luna porque le amenazaba y le pegaba. Mi hijo estuvo tres meses conmigo, lo llevaba al colegio y todo, y esa noche, a las 21:15, la madre se acordó que tenía hijos y lo fue a llevar. Y Lautaro no quería irse”, relató Juan.
Y esa noche sucedieron los terribles hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: