Compartían una cerveza y la pareja de su amiga lo apuñalo

Compartían una cerveza y la pareja de su amiga lo apuñalo

El violento hecho tuvo lugar anoche en el barrio Ceferino de Comodoro Rivadavia, según información obtenida por Info Caleta. La victima habría sido atacada por la pareja de su amiga que participada de la reunión. Recibió una puñalada en la zona intercostal izquierda. Ahora se encuentra internado peleando por su vida.

El hombre apuñalado llego a pie hasta una remiseria cerca de las 21:00hs. De allí fue trasladado de urgencia hasta la guardia del Hospital Regional, donde fue identificado como Daniel Horacio Ñiripil.

Los médicos pudieron constatar que tenía lesiones en órganos vitales y fue derivado directamente a un quirófano para ser intervenido.

El hombre apuñalado describió que fue agredido con un objeto punzante por la pareja de una mujer participaba de la «juntada» en donde estaban compartiendo bebidas alcohólicas.

La policía se encuentra investigando el hecho, mientras tanto la victima permanece con pronostico reservado, hasta donde pudo saber, la victima permanece en estado consiente pero en estado delicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: