Declararon ilegal la detención de Massoni a un joven involucrado en la causa «Aparicio»

Declararon ilegal la detención de Massoni a un joven involucrado en la causa «Aparicio»

La jueza Mirta Romero decretó ilegal la detención en la que participo el Ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, con respecto a un joven involucrado en la causa de Victor Aparicio, que tenia en su casa a un prófugo de Caleta Olivia.

La Justicia de Trelew cuestiono el accionar del ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni y los jefes de la Policía de la provincia y de Trelew. La detención se libro pocas horas de las elecciones PASO, en las cual Massoni tambien participo como pre candidato.

Muchos especulan con que fue un «show» montado por el ministro con el objetivo de Marketing Político. Las fuerzas de seguridad y el equipo institucional del ministro se encargó filmar el operativo que lo muestra con un detenido.

Tras el dato que llego a las fuerzas de seguridad, el ministro junto a la decena de efectivos, irrumpieron en el domicilio del barrio Inta y detuvieron al joven buscado por la Justicia de Santa Cruz.

La justicia por su parte ordeno la prohibición de acercamiento “de todo personal policial” hacia el joven, quien reside en una vivienda de la calle Gales al 4400.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: