Detienen a dos individuos que intentaron robar en tránsito municipal

Detienen a dos individuos que intentaron robar en tránsito municipal

Las actuaciones prevencionales las llevó adelante la División Comisaría Primera.

Cuando siendo las 21.30 horas aproximadamente del día martes, son citados en la base de Tránsito Municipal, ubicada en calle Ceferino Namuncurá.

Habían ingresado al predio dos personas, trepando el portón de acceso, se informó. Constituidos en el lugar, inmediatamente personal de la División Comisaría Primera local, observó la presencia de dos hombres, quienes, al percatarse de la presencia de los uniformados, se ocultaron en el interior del predio. 

Uno de ellos fue visto en el interior del baúl de un rodado marca Renault 12 color rojo, sin chapa patente, en tanto que el otro se encontraba sobre el techo del edificio municipal.

Los efectivos policiales pudieron detenerlos y se encontraban en carácter de incomunicados. Los jóvenes tienen 24 y 22 años de edad y quedaron ambos a disposición del Juez de turno local. Se llevaron a cabo las diligencias procesales de estilo con la División Criminalística Zona Norte, procediéndose al secuestro de dos mochilas que contenían herramientas varias, que portaban los autores del hecho.

Fuente: La vanguardia noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: