El Calafate: choque automovilístico

El Calafate: choque automovilístico

Choque automovilístico contra una palmera, en la zona de la costanera, resultando el conductor con lesiones, y el vehículo incautado.

En la madrugada del día de hoy, siendo las 06:50 Hs efectivos de la División Comando Radioelectrico de El Calafate son alertados a través del 101 (teléfono de emergencias) que requerian su presencia en la Avenida Costanera, en cercanias al Hotel Las Dunas, a causa de haberse producido un accidente automovilistico.

Una vez en el lugar, observan un rodado marca Renault Clio, el cual se hallaba incrustado de frente contra una palmera de alumbrado público. Encontrandose a la llegada de los efectivos sin ocupantes.

Minutos después logran dar con el paradero del conductor, tratandose de un joven de 25 añoa, ubicado en el Barrio 900 Viviendas; quien presentaba lesiones visibles, así como se indicios de aliento etílico.

De acuerdo certificación médica presentó lesiones de carácter leve; al respecto se procedió al secuestro de la unidad automotriz a disposición del Juzgado de Faltas local, por carecer de documentación y circular bajo ingesta de bebidas alcohólicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: