Enfrentamiento con policías en barrio 2 de abril

Enfrentamiento con policías en barrio 2 de abril

Otra fiesta ilegal tuvo lugar en Caleta Olivia. Eran jóvenes reunidos entre los edificios del barrio 2 de Abril. Se alteraron cuando vieron que llegaba la Policía, que llegó a raíz de los diversos llamados telefónicos de vecinos y vecinas molestas por los ruidos.

Durante la madrugada y parte de la mañana de este martes, vecinos y vecinas del barrio 2 de Abril se comunicaron con la Comisaría Tercera, debido a que un grupo de jóvenes y adolescentes estaba causando disturbios que los dejaba descansar. Era una fiesta clandestina, de las que están prohibidas en Caleta Olivia.  

Fue entre las 6 y las 8 de la mañana, en la vía pública había cerca de 20 personas (hombres y mujeres) reunidas, que no dejaban descansar a los vecinos por ruidos de música, gritos y risas, explicó el comisario Ricardo Vega, en diálogo con Radio21. Estaban cerca de la escuela del populoso barrio.

La intervención de los efectivos de la Tercera, del Comando Radioeléctrico y de otras comisarías fue complicada, debido a que cuando arribaron el grupo de gente se alteró, comenzó a arrojar piedras y botellas, a insultarlos y gritarles. Debido a los disturbios, personal del Comando efectuó disparos anti tumultos. 

Vega destacó que no hubo personas lesionadas y tampoco aprehendidos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: