Estafa en Caleta Olivia: Le vaciaron su sueldo y sus ahorros, solo le dejaron $600

Estafa en Caleta Olivia: Le vaciaron su sueldo y sus ahorros, solo le dejaron $600

Paulo Olivera de Caleta Olivia fue el damnificado por una estafa donde sufrió el vaciamiento de su caja de ahorro en pesos y de su plazo fijo del Banco Santa Cruz, donde tenia ahorros de años de trabajo según cuenta, en una entrevista que le realizaron en el programa «Voces y Apuntes».

El vecino realizo la denuncia correspondiente y la presentación legal de lo que sucedió ayer, cuando fue a realizar las compras al supermercado a la hora de pagar con su tarjeta de debito, tenia «saldo insuficiente». «El ultimo movimiento que realice con mi tarjeta fue ir a cargar combustible ayer a las 18hs», sostiene Olivera.

Cuando Paulo se dirige al banco a verificar los movimientos de la tarjeta, se da con la sorpresiva noticia que en su cuenta se registraron 7 movimientos, que el no había hecho. Los cuales se presumen que fueron los que le vaciaron la cuenta y sus ahorros.

«A mi cuenta la manejo solo yo, salvo que haya habido un hacker. Hace 19 años que tengo mi cuenta sueldo y nunca me pasó nada así». El vecino cuenta que en ese momento tenía una gran cantidad de dinero por los ahorros y un plazo fijo que se fue generando con el tiempo, hoy en día solo tiene en su cuenta $600».

Cuando se acerco a realizar la denuncia, los efectivos policiales le comentaron a Olivera que esta situación le paso a muchas personas el año pasado, en sus cuentas del banco Santa Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: