Familiares y amigos se manifestaron en reclamo por la aparición de Marcela López

Familiares y amigos se manifestaron en reclamo por la aparición de Marcela López

Una manifestación que tuvo lugar en el centro de la ciudad de Rio Gallegos, por la aparición de Marcela López. En la misma participaron familiares, amigos de la López como también ciudadanos que se unieron al reclamo.

Una de las hijas de Marcela López dijo “Necesitamos encontrarla, a mí no me importa el tema político, no me interesan los intereses que hay atrás”.

Del mismo modo, le pidió a la Justicia Federal que “nos ayude a encontrar a mamá, hay mucha prueba para poder lograrlo”. «Esto nos esta matando día a día”.

Marcela López de 61 años desapareció el pasado 22 de mayo, fue vista por última vez por la costanera de la ciudad, mientras la Justicia sospecha que se quitó la vida, la familia le apunta a su ex pareja, que tiene vinculación con los Kirchner. Los manifestantes piden por la aparición de la mujer junto a una caravana de autos que pasan por el lugar tocaban bocina en apoyo al pedido desesperado de los familiares de la desaparecida.

La hija de Marcela López dijo que «la Justicia está comprada», luego de la aparición de una caja de dólares termosellados en la casa del sobrino del principal sospechoso, José Luis Balado, expareja de Marcela López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: