Incautan marihuana en controles en el noroeste de la provincia

Incautan marihuana en controles en el noroeste de la provincia

Hoy en la madrugada, efectivos de la División de Operaciones Rurales, DDI Perito Moreno, la Subcomisaria Lago Posadas y Sección Canes Perito Moreno en forma coordinada realizaron diferentes controles en Ruta Nacional 40 y sus accesos identificando vehículos, procediendo a incautar sustancias estupefacientes en uno de ellos.

Conforme directivas de la Superintendencia Policía Seguridad y Departamento de Seguridad Rural se procede a efectuar amplio despliegue Operativo de la división Operación Rurales Perito Moreno a cargo del Subcomisario Reynoso Germán sobre Ruta Nacional N° 40 (Norte) a 60 Km de esta localidad, de manera simultánea en Ruta Provincial N° 45 (Norte) a 3 Km de esta localidad y refuerzo en el Puesto de control Ruta 40 en conjunto con personal de Sección Canes y División de Investigaciones de esta localidad.

Alrededor de las 00:45 hs. proceden, los efectivos proceden a identificar un vehículo marca Fiat, color rojo con tres ocupantes dos mayores y un menor de edad quienes son inspeccionado con perro de Sección Canes, arrojando resultado positivo, procediendo personal DDI local al secuestro de 27.6 gr de Cannabis Sativa (Marihuana) y la incautación de 4 teléfono celulares.

Los ocupantes del vehículo establecieron domicilio a disposición del Magistrado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia.

Fuente: Voces y apuntes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: