Investigan balacera ocurrida en un domicilio en pleno centro de Caleta Olivia

Investigan balacera ocurrida en un domicilio en pleno centro de Caleta Olivia

Efectivos de la Seccional Primera y la DDI iniciaron esta mañana investigaciones para esclarecer una balacera ocurrida alrededor de las 9 y media de la mañana y en pleno centro de esta ciudad, frente a un domicilio.

Según datos recabados por La Prensa de Santa Cruz, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Bernardino del Hoyo, ubicada entre dos locales comerciales y sucedió alrededor de las nueve y media de la mañana, cuando se iniciaba la actividad comercial.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que en esa propiedad, habría un grupo de personas que se encontraban bebiendo y uno de los que estaba en el lugar se retiró y volvió a los pocos minutos.

Según trascendió, el hombre quien está siendo buscado efectuó al menos siete disparos con un arma de fuego frente a la vivienda y emprendió la huida.
En el lugar trabajaron peritos de la División Criminalistica, personal del Comando Radioeléctrico y de la División Primera, quienes analizaron las cámaras de seguridad ubicadas en varios locales comerciales de la cuadra. Las detonaciones sorprendieron a propietarios de comercios y empleados que a esa hora ingresaban para la apertura de los locales. (Nota en desarrollo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: