PICO TRUNCADO – DIVISIÓN COMISARIA PRIMERA

PICO TRUNCADO – DIVISIÓN COMISARIA PRIMERA

Hace unas horas, más precisamente a las 00.30 Hs., vecinos del Pasaje Ortiz y Alem, solicitaban la presencia policial y de médicos en el lugar, por una persona que se encontraba tirada en la vía pública, ensangrentada en su rostro, a causa de una pelea.

Al llegar los efectivos al lugar, la persona estaba siendo trasladada de inmediato al centro asistencial médico local para sus curaciones, presentando una herida en su cabeza muy notoria.

A los minutos comenzó a trabajar en el lugar de los hechos efectivos del Gabinete Criminalístico, quienes secuestraron una piedra de grandes proporciones, como así manchas rojizas.

Por el momento no se conoce identidad de la persona, solo que ronda en los 50 años de edad, de sexo masculino, y en estos momentos fue derivado de forma urgente a la ciudad de Caleta Olivia por parte del personal médico para practicarle una tomografía, y que su estado de salud es reservado por la gravedad de la lesión en su cabeza.

Continúan con las averiguaciones al respecto, en lo que respecta a la identidad, y en la recreación del hecho en testimonios, evidencias físicas, material fílmico entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: