Policías honestos: encontraron 72 mil pesos en el centro de Caleta y se lo devolvieron al vecino

Policías honestos: encontraron 72 mil pesos en el centro de Caleta y se lo devolvieron al vecino

Personal policial del Comando Radioeléctrico de Caleta Olivia, encontró esta mañana una cartuchera que, en su interior, tenía billetes de 500 y 1000 pesos argentinos. Le devolvieron todo al vecino que la había perdido.

La mañana de éste jueves, a las 10:40 horas, uniformados de la División Comando Radioeléctrico caletense hallaron una cartuchera que en su interior tenía billetes de 500 y 1000 pesos. La misma estaba tirada bajo la puerta de una camioneta y los policías se dieron cuenta cuando patrullaban en la zona céntrica de la ciudad, cerca de Analá.

Los efectivos llamaron de testigo a un vendedor ambulante que pasaba por el sitio. También dieron intervención a la Comisaría Primera y a personal del Gabinete de Criminalística, para incautar el dinero y luego devolverle al propietario. La suma era de alrededor de 72 mil pesos argentinos.

Luego ubicaron al propietario de la camioneta, que resultó ser el dueño del local Pura Gracia. El dinero se le fue retribuido y el hombre contó que se le cayó cuando descendió de su vehículo.

Fuente: el caletense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: