POR LOS TECHOS. QUISO METERSE A ROBAR EN UNA CASA Y TUVO QUE ESCAPAR POR LOS PATIOS DE LOS VECINOS

POR LOS TECHOS. QUISO METERSE A ROBAR EN UNA CASA Y TUVO QUE ESCAPAR POR LOS PATIOS DE LOS VECINOS

Un hombre que estaba merodeando por los techos de una vivienda fue detenido tras una mala noche que tuvo que padecer una pareja.

Este domingo, cerca de las 3:45 horas de la madrugada, una mujer advirtió que sobre el techo de la vivienda estaba merodeando un hombre con aparentes intenciones de ingresar por la fuerza.

El ladrón habría pensado que no había nadie en la casa. Según relató la mujer, cuando el maleante descubrió que estaban las personas dentro de la casa, emprendió una fuga por los techos de los vecinos.

En un momento, el ladrón cayó al suelo, en el patio de una casa ubicada sobre avenida Lisandro de la Torre. Desde ahí nuevamente se escapa hacia la avenida Gregores.

Luego la pareja encontró a ese hombre corriendo por calle San José Obrero y Padre Jordán, según comentaron fuentes policiales a «Conexión Al Sur». Es allí donde la Policía de la División Comisaría Primera, que ya había sido avisada de esta situación encontró al sujeto y lo detuvo. Luego los policías lo pusieron a disposición de la sede judicial interviniente.

En el lugar encontraron una mochila con herramientas en su interior. Además, al individuo le impusieron “medidas de prohibición de acercamiento” a la mujer damnificada.

FUENTE CONEXIÓN AL SUR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: