Volvieron a «escrachar» al mecánico Jonathan Quimel: le había robado la camioneta a un vecino y le disparó

Volvieron a «escrachar» al mecánico Jonathan Quimel: le había robado la camioneta a un vecino y le disparó

¿Recordas al mecánico «gatillo fácil»? El que se había quedado con una camioneta que tenía que arreglar en su taller y ya la tenía desarmada. Volvieron a «escracharlo» en redes sociales. A pesar de que le disparó a su último cliente, Alejandro Lugo.

Hace pocos meses, ElCaletense.com había entrevistado a Alejandro Lugo, quién buscaba su camioneta Renault Kangoo desde hace días en Caleta Olivia. El mecánico Jonatan Quimel, que la tenía, para arreglos, le cobró 30 mil pesos y luego el vehículo desapareció.

Días después el vecino dio con el paradero de su camioneta: estaba desarmada en el patio de un domicilio de la calle Las Violetas. Después de confrontar al mecánico, Lugo fue increpafo por Quimel, que lo tiroteó junto a dos hombres más.

De nuevo

Efectivamente, Quimel fue «escrachado» de nuevo. El hombre tiene su taller en el barrio 3 de Febrero. En la publicación que había hecho ElCaletense.com, vecinos y vecinas de Caleta dieron a conocer que pasaron por situaciones similares de estafa, con el mismo mecánico.

«Jonathan Quimel dice que es mecánico, lo único que sé es que es un estafador, ladrón y chorro. Y amenaza con machete y les dispara con armas de fuego a los clientes. Tengan cuidado con esta lacra utilizador de personas, alcoholico, drogadicto y no sé que otras cosas tendrá, pero bastante mala persona es», escribieron en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: