«Kaky» González: «La gente tiene que entender que las soluciones las tiene el oficialismo»

«Kaky» González: «La gente tiene que entender que las soluciones las tiene el oficialismo»

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos Gustavo «Kaky» González, fue consultado sobre los resultados de su lista en las PASO y hablo de «voto castigo» por parte del electorado, en el programa «Vamos que Venimos» que conduce Javier Rivarola.

Se refirió a la poca participación del electorado en Santa Cruz, con solo un 60% del padrón que se presento a votar el pasado Domingo. «Esperamos que en noviembre el caudal de votos sea mayor». «La gente se expreso en las urnas y eso para nosotros esto fue un llamado de atención».

«Entendemos que hay una gran demanda laboral tanto en el pais como en la provincia, y queremos revertir esta situación», «los problemas que tienen hoy los santacruceños, solo se van a solucionar desde el ejecutivo nacional, provincial y desde la cámara de diputado», sostuvo González.

«En esta elecciones hubieron perdedores y no ganadores, y en todo caso se armo una nueva fuerza que es la del partido SER, de Claudio Vidal que tendría una banca en el senado, pero cambiemos viene perdiendo bancas». «Es momento de cumplir todo lo que no hicimos, yo no voy a salir a prometer nada que no pueda cumplir».

«Kaky» también se refirió al armado del lema opositor, donde afirmo que los tres candidatos mas importantes de Cambia Santa Cruz, son de Rio Gallegos: Reyes, Roquel y Mestelan, «esta no es una lista federal es centralizada», asevero.

Rivarola consulto acerca de los resultados en la ciudad capital; ¿Qué paso en Gallegos? -González; «En Gallegos habrá que replantear muchas cosas, hay funcionarios que no funcionaron». «El voto de la gente en gallegos, fue un voto castigo», sostuvo el candidato.

Rivarola: ¿Y en Caleta que paso, Vidal sumo mas de ocho mil votos solo y el FDT quedo en tercer lugar? -González: «La gente no se sintió identificada con Cotillo, tendremos que estar mas tiempo en Caleta Olivia, hablar con cada uno de los vecinos y ver las problemáticas de la ciudad».

Luego de eso el candidato respondió el mensaje que envió a la radio un vecino caletense, refiriéndose al aumento que se dio el ejecutivo en Puerto Deseado mientras los empleados municipales «miran como se enriquecen los poderosos», escribió el vecino. «Kaky» González, salió a responder: ¡Eso es mentira! Yo gano 98 mil pesos de recibo, ese es el sueldo que tengo como intendente y un empleado municipal que tiene una categoría mas alta 24 esta ganando 63 mil pesos, Finalizo González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: